Madre de los vestidos de novia que felicitan Todas las cifras

Por lo tanto, su hija se va a casar … felicitaciones! Después de los abrazos, los besos y los mejores deseos, puede que se pregunte lo que tienes que hacer. La respuesta: no mucho. Cuando el padre de la novia tenía que pagar la factura, su esposa fue a menudo acusado de planear la ceremonia. Pero a medida que las parejas modernas se han vuelto más independientes económicamente, que ya no es el caso. La única cosa de la madre de la novia tiene que hacer es seleccionar un vestido espectacular.

La gran cosa acerca de los vestidos de madrina de boda es que pueden ser usados ​​una y otra vez. Un vestido elegante o un vestido de noche combina con una chaqueta diáfana funciona para casi cualquier ocasión especial. El tamaño es siempre un problema con el desgaste formal, y es importante estar al tanto de sus medidas antes de comprar un vestido, especialmente en línea. Es una buena idea simplemente visitar un salón de bodas o boutique con su hija y elegir una respuesta adecuada, vestido de forma halagadora y tienen alteraciones hechas en el acto.

La mayoría de las madres de la novia tienen un poco de experiencia a la hora de asistir a los eventos formales. Ellos saben qué colores, estilos y cortes complementar su figura. Pero para aquellos que han perdido toda la diversión y la confusión, vamos a repasar algunos consejos básicos para la selección de un vestido formal.

Vestido y la imagen proporcionada por www.bridesire.es
Vestido y la imagen proporcionada por www.bridesire.es

Colores

La madre de la novia está verdaderamente en una posición envidiable. Ella no necesita coordinar colores o estilos de las damas de honor o preocuparse por encajar pulg Por supuesto, ella debe intentar su mejor esfuerzo para no destacar. Desde que se va a fotografiar con frecuencia con el resto de la fiesta nupcial, ella debe encontrar un vestido que no desentone. Una regla general y fiable de oro es para seleccionar un color que está a unos tonos más claros que los vestidos de dama de honor. Por ejemplo, si eligen rosa, es posible que desee ir con pálido o rosa bebé, que son los tonos más claros del color popular.

Tipos de cuerpo

Vestidos formales se basan en los tipos de cuerpo. Diferentes cortes, estilos y siluetas halagan diferentes formas y tamaños.

Pear Shaped

Es un hecho de la biología humana que los hombres y las mujeres aumentan de peso en diferentes lugares, especialmente a medida que envejecen. Los hombres desarrollan una cerveza o de barriga y las mujeres añaden peso en las caderas y los muslos. Como resultado, la figura en forma de pera es una de las formas más comunes para las mujeres de edad. El único problema es que la mayoría de los vestidos formales no halagan a este formulario.

Una mujer con un tipo de cuerpo en forma de pera tiene una cintura relativamente delgada, caderas y muslos. Más a menudo que no, ella está muy a gusto con su cuerpo. Pero sí lo hace más difícil encontrar un vestido favorecedor. Las mujeres con este tipo de cuerpo deben buscar los vestidos que equilibren sus cuerpos y los hacen parecer más proporcional en las fotografías.

Vestidos de una línea son una opción popular para las madres de la novia que tienen cuerpos en forma de pera. Esta silueta es estrecho en la parte superior y se ensancha a medida que cae. Puede ocultar los cuerpos de fondo pesado y producir un efecto de adelgazamiento para la mayoría de las madres. Para las mujeres con bustos grandes, un vestido con una cintura alta imperio atraerá la atención de las caderas y los muslos.

Alta y esbelta

Tall madres, señoriales de la novia a menudo tienen bustos pequeños, caderas y cinturas estrechas y los brazos largos. Se trata de un tipo de cuerpo envidiable y hay varios estilos y siluetas que complementan lo diferentes. La silueta de columna, también llamado un corte funda, funciona tanto como su nombre lo indica. Estos vestidos de flujo en línea recta desde el cuello hasta el dobladillo.

Dado que las mujeres altas a menudo carecen de las curvas naturales, estos vestidos abrazan el cuerpo y pueden ser usados ​​en ambos asuntos casuales y formales. El diseño es bastante simple, lo que lo hace uno de los favoritos de las madres de la novia que son capaces de llevarlo. Dado que las madres suelen llevar y llevan una gran cantidad de accesorios para bodas, estos vestidos son perfectos. Se ven muy bien con los sombreros, bolsos, fundas de duración variable, incluso con chaquetas a juego. Debido a que no están diseñados para ocultar las áreas problemáticas, estas siluetas se venden a menudo en sedas y satenes más ligeros, en lugar de los materiales más pesados ​​y duros como el damasco.

Tallas grandes

Cada vez son más los diseñadores están creando vestidos formales para las mujeres lleno-calculadas. Una cosa que han descubierto es que es mucho más fácil de lo que esperaban. Después de todo, las niñas más grandes a menudo son bien proporcionadas, lo que significa que sus vestidos no tienen que ocultar las áreas problemáticas. En pocas palabras, lo que el equilibrio de un vestido de talla grande es un juego de niños. La mayoría de las madres de la novia que tienen este tipo de cuerpo eligen un número que muestra sus curvas. Una falda corta con escote escote es una opción popular que aporta equilibrio de una manera favorecedora. Las madres mayores de la novia van a menudo con un vestido a juego, sobre todo en las bodas que se celebran en el invierno o el otoño.

Toma estos consejos proporcionados por Bridesire en cuenta y encontrar su perfecta madre del vestido de la novia ahora.