Cómo identificar la silueta de los vestidos de boda

Cuando se trata de vestidos de novia, sólo hay tres cosas que sólo deben preocuparse – su forma del cuerpo, el presupuesto, y la silueta del vestido. El estilo no se incluye porque es sólo una característica secundaria a considerar si usted quiere lucir hermosa y se siente cómodo en su vestido de novia sin sacrificar su presupuesto. Después de todo, usted nunca querrá usar los abrazando el cuerpo vestidos de novia corte sirena si todo lo que tienes que hacer es meter la barriga, ¿verdad? Entonces, ¿cómo sabes que la silueta es el mejor para usted ?

La identificación de la silueta de los vestidos de boda es bastante simple. Todo lo que tienes que hacer es aprender las diferentes formas del cuerpo de una mujer, que son en forma de pera, con forma de manzana, reloj de arena, y el plátano. Un cuerpo en forma de pera es una que se caracteriza por la parte superior del cuerpo más pequeño y más amplia parte inferior del cuerpo, mientras que una parte del cuerpo en forma de manzana se caracteriza por los senos más grandes y más ancho inferior del cuerpo. Una figura de reloj de arena es uno en el que la parte superior del cuerpo es proporcional con la parte inferior del cuerpo mientras que el tipo de plátano tiene caderas más estrechas y hombros más anchos. Por un lado, los vestidos vienen en siete siluetas a saber, una línea, Vestido de bola, trompeta, sirena, mini falda, té de longitud, y la vaina.

cortesirena

Los vestidos del vestido de bola son los que tienen piezas underskirt utilizados para hinchar la falda. Estos son una reminiscencia de la época victoriana, cuando las mujeres deben vestirse con vestidos vestido de bola durante la recolección. Mientras tanto, esta silueta es ideal para aquellos con un cuerpo en forma de pera porque oculta la parte inferior del cuerpo, que es el defecto de esta figura. Optar por una tapa mas pechugona definitivamente puede añadir más atractivo a tu look. Una línea, por un lado, es muy muy común. Se caracteriza por un corpiño ajustado en el área de la sección media y fluye suavemente en el suelo. El corte es ideal para todos los tipos de cuerpo, ya que esconde males parte inferior del cuerpo y recorta el área de la cintura, dejando sólo una figura de mujer bien formada. Trompeta es la mejor para las mujeres menudas y los que tienen la figura de reloj de arena, pero no es ideal para las mujeres con la pera y la manzana cifras. Sirena silueta es mejor para las mujeres delgadas, mientras que las vainas son grandes para las mujeres con figura de reloj de arena que quiere mostrar sus curvas en la forma correcta. Por el contrario, la longitud del té es el mejor para todos los tipos de cuerpo, mientras que la mini falda que es mejor para las mujeres petite para agregar altura, pero no es ideal para los tamaños más.

Ahora que ya conoce los diferentes siluetas de la bata, asegúrese de que usted lo incluye cuando la compra de trajes de novia. Recuerde que la comodidad es la clave principal cuando parece grande mientras que el estilo es sólo secundaria.